XXII Encuentro de Servitas de Cataluña en Lleida

El próximo domingo 18 de febrero, la ciudad de Lleida acogerá el XXII Encuentro de Servitas de Cataluña, para el que la Real y Venerable Congregación de Nuestra Señora de los Dolores de Lleida ha preparado un programa para dicho encuentro coincidiendo con el 300 Aniversario de la fundación de la Congregación en Lleida.
Este año, excepcionalmente, el Prior General de la Orden de los Siervos de María (Servitas) Fray Gottfried M. Wolff, OSM y el Consejero General Fray Jorge Luis M. Jimenez, OSM se desplazarán desde Roma para presidir los actos de la ENCUENTRO acompañando a nuestro Asistente Fray. Antonio M. Moreno, OSM que como cada año se desplazará de su convento de Plasencia.
Los actos previstos para este encuentro darán comienzo a las 9.30 horas con la recepción en el Ayuntamiento de Lleida, para después celebrar la Asamblea Anual en la Sala Alfred Pereña, posteriormente a las 12.00 horas se celebrará la Santa Misa en la Catedral de Lleida, presidida por el Obispo de la Diócesis MN: Salvador Giménez.
Los actos concluirán con una comida de hermandad en la Canonja de la Seu Vella, posterior a la visita que podrán efectuar los asisitentes a la Seu Vella.