Reunión del Secretariado de Cofradías

El pasado lunes 12 de febrero tuvo lugar en los salones parroquiales de la Iglesia de Santa María de Gardeny la reunión convocada por el Secretariado de Congregaciones, Cofradías y Hermandades del Obispado de Lleida en aras de preparar el inicio de la Cuaresma y los actos que tienen previstos las diferentes entidades.
Dió comienzo la reunión con una oración dirigida en este caso por Mn. Vicenç Alfonso debido a la ausencia justificada de Mn. Gerard Soler, responsable del Area de Liturgia y Espiritualidad de la Diócesis leridana.

Se prosiguió con el orden del día, desglosando las diferentes actividades previstas por las entidades, destacando el IV Via Crucis de las Hermandades que se celebrará este año el próximo día 10 de marzo y que se irá informando del mismo en próximas fechas, como novedad se introduce una charla de formación cuaresmal que tendrá lugar el día 9 de marzo en la Iglesia de Sant Andreu.
La próxima reunión del Secretariado de Congregaciones, Cofradías y Hermandades está prevista para el próximo día 5 de marzo y se realizará en la nueva sede permanente del Secretariado que a partir de ahora estará en la Iglesia de Sant Andreu.